A Prominent Criminal Defense Firm Serving Dallas & Fort Worth

Camille Knight

Camille M. Knight concentra su práctica en asuntos federales penales y civiles. Ella ha representado a individuos y compañías durante investigaciones y disposiciones previas a la acusación; y también ha representado a cientos de personas y empresas en procesos penales posteriores a la acusación, a través de juicio, apelaciones y litigios posteriores a la condena.

Camille ha representado a clientes en todo tipo de casos; de investigaciones federales de cuello blanco y casos que van desde acusaciones complejas de fraude que incluyen fraude de valores, fraude de bancarrota, fraude de atención médica, fraude electrónico y contratación gubernamental; a conspiraciones de drogas, tráfico de armas de fuego, tráfico de personas y robos.

Camille también ha representado a individuos en procedimientos federales de hábeas posteriores a la condena. Camille ha juzgado numerosos casos en tribunales federales y estatales en Texas e Illinois durante sus 20 años de práctica. También ha discutido varias veces ante los Tribunales de Apelaciones de los Estados Unidos del Quinto y Séptimo Circuito.

En el ámbito civil, Camille ha representado a empresas y municipios en litigios federales que involucran presuntas violaciones de la ley antimonopolio, apropiación indebida de marcas comerciales y secretos comerciales, violaciones de derechos civiles, acciones contractuales, litigios de construcción y asuntos de responsabilidad de productos. También ha asesorado a empresas en temas que incluyen derecho laboral, contratos, marcas registradas, valores y petróleo y gas.

Camille comenzó su carrera después de completando la Escuela de Ley de John Marshall en Chicago, graduándose magna cum laude en el 2000. Luego se desempeñó como ayudante judicial del Honorable Paul D. Stickney en el tribunal federal del Distrito Norte de Tejas. Camille perfeccionó sus habilidades de juicio penal y apelación trabajando en la Oficina del Defensor Público Federal en Dallas, y sus habilidades de litigio civil mientras practicaba en grandes despachos de abogados en Dallas y Chicago.

Camille es miembro de la American Bar Association, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas, la Asociación Federal de Abogados, la Asociación de Abogados de Dallas y el William “Mac” Taylor Inn of Court.